Los Caminos de En Camino

Viajar no está en el viaje, si no en el camino, en los Caminos. Descubrir paisajes, historias, personajes, lugares, rincones. Cosas que suelen escapar al ojo apresurado, nosotros las enfocamos sin apuros, dando lo mejor de nosotros: SERVICIO.

  El turismo CULTURAL comprende no solamente lo histórico, si no también, la gente, sus costumbres, comidas, tiempos, arquitecturas, producción y paisajes, reconocer el ser cordobés. En cada uno de nuestros caminos, se ofrece al pasajero el mejor servicio en privado. Damos lo mejor de nosotros para el confort y al servicio de quien nos visite.

  El contacto con el ambiente local es fundamental, es la premisa de los paseos. Apostamos al encuentro directo y personalizado con la gente local. Son ellos quienes mejor podrán contar de qué se trata…

«Vive la experiencia, sentí la otra Córdoba»

Nuestra oferta de Caminos:


Chequea la disponibilidad en el calendario

Videos:

Estancias Jesuitícas del Norte:

Caminos del Vino:

En Camino NO es agencia de viajes. Somos Proveedores de Servicios Turísticos a empresas y particulares.
Agencia Córdoba Turismo: Op. Hab. 017/14. Habilitado por la Municipalida de Córdoba. Hacemos turismo HISTORICO, CULTURAL, ENOLOGICO.
Todos los contenidos protegidos por los derechos intelectuales correspondientes. Queda permitida su difusión. Queda Prohibida su reproducción en cualquier otro medio. 2019.
Fotografías de portadas: Martín Comamala, todos los derechos reservados.

Semana Santa 2019Semana Santa 2019Semana Santa 2019Semana Santa 2019Semana Santa 2019Semana Santa 2019Semana Santa 2019Semana Santa 2019Semana Santa 2019 Semana Santa 2019